Powered By Blogger

Buscar este blog

Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2010

Chiste


En Mexico les encanta contar chistes de gallegos porque se les relaciona con personas que son muy pendejas.

Uno de los defectos que heredaron de los españoles es la envidia. Los gallegos en Mexico han hecho verdaderas fortunas, hasta el punto de influenciar en las decisiones presidenciales por el poder que han ido adquiriendo a traves de los años. Los gallegos son los empresarios mas influyentes en esta nacion. ( Se admiten comentarios).

Mientras los demas contamos chistes de gallegos, ellos se dedican a hacer dinero.

No obstante les voy a contar una anecdota sobre un portafolios que cuentan de ellos.

EL PORTAFOLIOS

En un viaje de regreso a Mexico, Olegario le contaba a su amigo Venancio los detalles de su viaje: ¿Que crees Venancio?, Cuando llegue al aeropuerto de la Cd. de Mexico, tome un tasi. Cuando llegue a mi casa, no me fije que debajo del asiento del tasista habia un portafolios. Pense que a alguien se le habia olvidado y sin pensarlo, me lo llevo para mi casa.

Y Venancio sorprendido le dice: ¡Joder Olegario, ¿Y que coño habia en ese portafolios?

Pues nada Venancio,cuando lo abri, solo me encontre facturas, letras y pagares.

¡Cojones!, ¿y que hiciste al respecto?

¡Joder!, pues ahi voy pagando poco a poco

No hay comentarios: